Hoy, un día normal y corriente, como hace ya 4 años viene sucediendo, es un día donde la melancolía me envuelve. Lo hace cuando recuerdo mi fabulosa temporada en Padova, la cual me supo a corta, a MUY CORTA, por la que me arrepiento enormemente no haberla alargado más y seguir viviéndola intensamente. Con 'intensamente' no os digo que fuese un no parar de fiestas,salir y entrar... Las cosas de la vida, esas pequeñas, se pueden disfrutar a lo grande con tan poco, y llenan mucho más (creedme).
Para algunos puede que fuese 'otra experiencia' más, pero para mí supuso un gran cambio en muchas cosas personales. Que curioso es cuando nuestros actos - tan simples - ponen en movimiento otros nuevos que determinan muchas cosas importantes en nuestras vidas. Así me vino este viaje a mí, algo no planificado ni pensado, pero que me marcó mucho.
Tuvo un encanto especial haberlo disfrutado en mi estación favorita como os he comentado antes, en otoño (invierno también). Por eso tuve la suerte de captar hermosas capturas que son - junto a mis recuerdos - las que me hacen 'revivir' aquellos momentos cada vez que las observo encandilada.
Tardes paseando cerca de casa para disfrutando de pequeños rincones con sorpresa.
Perdonadme por la mala calidad de ésta. Fue tomada por mi Nokia de aquel año, pero aún así me gustó porque captó la luz exacta de aquel cielo tras la hora del almuerzo. Comenzaba oficialmente el otoño.
Casa de Giuletta, Verona.

De camino al trabajo. Odiaba ese maldito autobús, pero cuando llegó el invierno me encantaba los paisajes que dejaba la nieve en el campo. Algo nuevo para mí que soy de tierras secas secas ;)
Stazione Centrale di Milano.
¿No habéis oido ese dicho que mejor arrepentirse de lo que hayas hecho, que no haberlo hecho nunca? Pues, TOTALMENTE CIERTO!! Me hubiera arrepentido siempre si no hubiese aceptado ese 'viaje a lo loco' en el que nos aventuramos my friend Ana Belén y yo para conocer Milano, casi sin economía ni tiempo y sin dormir!! Pero, mereció la pena sin duda.





Mi visita a Genova fue también algo de repente. Gracias a mi Amore, a pesar de haber sido muchas horas al volante, incluso de eso disfruté descubriendo paisajes bellisimos como la nevada que cayó la noche anterior de partir. Lástima que ya en la ciudad se pusiera a llover sin parar y apenas tengo algunas 'en condiciones' para mostraros. Esta es a al llegada en el puerto a mediodía.



Fin de semana en Croacia.Gracias a mi trabajo!! :D

Puede que no tenga nada de especial, pero a mi me encanta el tren. Y siempre me gusta observar las vías de las estaciones de trenes de cualquier sitio. No sé porqué, pero lo veo con mucho encanto.
Cavalcavia, Ferrovia di Padova.
Es una de las fotos más especiales de todas las que tomé en Padova. Fuera hace un frío invernal de Diciembre, súper húmedo y es de madrugada. Me enamora la luz de las farolas como iluminan el cielo negro y la nieve deslumbra, y todo ello parece el infierno invernal. Desde una ventana de tejado, como ésas que veis en en la foto, fue tomada, en el apartamento de mio Amore. Sólo puedo decir que fue una noche muy muy especial y contemplarla me teletransporta a esa noche.
Amanecer, muy temprano, regreso a casa, es mi último día en Padova. Es un recuerdo muy especial mirar esta foto. Fue un último día de mezcla de sensaciones. Sobretodo tristeza porque me tocaba marchar.
-- Felíz Aniversario --
*** Quiero felicitar a my friend Ana Belén porque este día cumple años y siempre será recordado ya que coincidió con nuestra partida a esta aventura.TVB!!
Todas las fotos : Elisa J.