SUENA: Tycho: 'A walk'
En este 2013 me propuse cambiar algunas cosas que mejoraran el desastroso 2012 que pasé. Comencé un largo y difícil camino que requiere de constantes esfuerzos y voluntad. Aunque sea en menor escala, algo estoy consiguiendo y como me he propuesto terminar con mi negatividad, pues mirando con optimismo lo considero como 'pequeños grandes logros'. Espero seguir con este nuevo año y dentro de lo que la complicada situación en la que vivimos lo permita.
A nivel personal comencé el año queriendo y necesitando para mi paz mental, leer muchos libros, encontrar información a lo que mis pensamientos requerían. Ha sido el año en el que he leído más en mi vida ^^.

A veces en la vida, nos equivocamos por aguantar tanto algo que esta perjudicando nuestra vida, y por el motiva que sea seguimos con ello a cuestas. Pero sin pensar, viene algún 'empujón' que hace que la situación cambie drásticamente. Todos los cambios son complicados. Nos saca de un letargo al cual nos habíamos acostumbrado, y del que puede que de miedo salir.
Pero finalmente, puedes sacar la cabeza y ..... ahhhhhhh respirar aire fresco!
Y cuando se tiene la cabeza ausente de problemas y preocupaciones, da gusto pedalear y pedalear, sintiendo la suave brisa en tu rostro. Además de hacer ejercicio sano para poner a raya los excesos de años de sendentarismo ;)
Por fin con la oportunidad de tener más tiempo para cuidarme, he comenzado por preocuparme por lo que como realmente. Es muy importante tomar conciencia de lo negativo que nos afecta a la salud y de nuestra moral a la hora de escoger las dietas. Es imposible hacerlo de golpe, pero lo más importante es tener siempre voluntad, aunqe no se cumpla todos los días.
Poder disfrutar de las mejores horas del día para mí que son los atardeceres de verano ha sido todo un lujo, que desde mi época de estudiante no disfrutaba tanto.
Este verano no ha sido de mucho playeo ni broncearse, pero no todo es playa, aunque aquí en Sevilla se eche mucho de menos, siempre hay otros placeres que nos da el verano, como por ejemplo dormir al aire libre bajo las estrellas con tu colchita encima, y si es en compañia mejor! las charlas hasta altas horas son únicas.


La satisfacción de tras tantos intentos, me salgan unos pancakes (tortitas o crepes) en condiciones y buenísimos!!! ^__^ ^__^
Intentar comenzar a crear mi propia biblio fotográfica, para poder disfrutarla algún día en mi salón luciéndose bella en una mega estantería.
Intentar sonreir más a menudo...
Y siempre seguir descubriendo nuevos sabores (con nuevas tacitas a ser posible jeje) de té, al cual me he vuelto mega fan ya que esta riquísimo y sienta taaaan bien!! Y desde que bebo tanto no he vuelto ya van 2 años sin tener amigdalitis jijiji.
Que tal vuestro año? Ha sido más positivo que negativo?? Contadme el vuestro!!
HASTA EL AÑO QUE VIENE!! ;D
Fotos: via Pinterest.