Follow Me

 photo Symbly-Social-Icons_0009_Facebook_zps4a0112b9.png  photo Symbly-Social-Icons_0007_Twitter2_zps1e4ca824.png  photo pinterest-logo_30px_zps43056886.jpg  photo Instagrambw134px_zpsb1c2d16b.jpg  photo Symbly-Social-Icons_0032_Lovedsgn_zps87e8c994.png  photo Symbly-Social-Icons_0015_Tumblr_zpse119b8f1.png  photo Symbly-Social-Icons_0014_Vimeo_zps2fd443f5.png

J'adore Moleskine

Siempre desde pequeña me ha encantado la papelería, tener muchos bolígrafos de colores, rotuladores, etc, y luego tener mis libretitas llenas de notas y garabatos. Pensaba que eran cosas de la edad y que cuando fuese mayor perdería esa costumbre como tantas que se pierden con el tiempo. Algunas cometí el fallo de tirarlas pero otras decidí conservarlas porque considero de dentro de muchos años será bonito volverlas a tener y recordar.
Hay verdaderas maravillas para poder anotar todo lo que queramos, y entre ellas esta la marca de Moleskine. Puede que su diseño resulte un poco sobrio, pero son de una calidad y funcionalidad buenísmas. Me fijo mucho en los detalles cuando voy a comprarme una libreta/cuaderno y según para el uso que la deseo exijo que tenga una serie de características. 

Os dejo con la maravilla de anuncio que los de Moleskine han creado para promocionar sus productos. Hay un gran trabajo detrás para crear esta joya de spot. El makingof lo podeis ver en la web de XatakaFoto .



Video. via Xatakafoto

1 comentario:

  1. El otro día hablábamos de las libretas de notas recuerdas?
    Créeme que desde entonces le presto mas atención a mi libretilla, la verdad es que es super útil, porque teniéndola cerca siempre puedes anotar tus ideas sin que se pierdan detalles...

    Un besote :)


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...