photo aboutbuttontranspt130x36px_zpsf0f0b9dd.png  photo contactbuttontranspt130x36px_zpsaa00db53.png  photo dailyblogreadsbuttontranspt130x36px_zps5009040f.png

Follow Me

 photo Symbly-Social-Icons_0009_Facebook_zps4a0112b9.png  photo Symbly-Social-Icons_0007_Twitter2_zps1e4ca824.png  photo pinterest-logo_30px_zps43056886.jpg  photo Instagrambw134px_zpsb1c2d16b.jpg  photo Symbly-Social-Icons_0032_Lovedsgn_zps87e8c994.png  photo Symbly-Social-Icons_0015_Tumblr_zpse119b8f1.png  photo Symbly-Social-Icons_0014_Vimeo_zps2fd443f5.png

End of a bad day

Por fin, fin del día. De este maldito día.
Sabes cuando será un mal día desde el momento en que te levantas de la cama y has empezado el día con mal pie. Y toda una cadena de tropiezos se suceden convirtiéndolo en aún peor.

Por fin me siento aquí, a desahogarme y relajarme un poco. Sola, frente mi ordenador, esa soledad hermosa donde nadie puede entrar.

De entre mis enlaces favoritos, rescato este hermoso video obra de David Babendreyer , productor y editor cinematográfico holandés, al cual descubrí por casualidad y me ha maravillado su delicada edición en todos sus trabajos.

Con este, "PRINZENZEIT", (marca de productos de animales para el que esta hecho el video), me ayuda a encontrar la calma tras este día desastroso. Se trata de imágenes de su último roadtrip a Córcega con su pareja y su mascota, en las que logra captar la delicadeza de la luz al atarceder, del carisma de los juegos de su perro (que es una ricura), consigue embaucarme en ese sendero que recorre admirando esos paisajes preciosos, y todo ello bajo la envolvente música de Sigur Ros (banda islandesa de la que me he enamorado en estos meses - os hablaré más adelante de ella) que le da ese toque de melancolía que culmina mi estado de ánimo hoy.

Por eso me ha gustado tanto. Ha conectado conmigo.

Un beso.


Video: Autor David Babendreyer

1 comentario:

  1. Se de lo que hablas cuando dices eso de reconocer un mal día tan pronto pones un pie en el suelo, es como un sexto sentido que la gran mayoría de las veces no falla.
    Pero bueno, mi mente siempre positiva es de pensar que debe haber estos días nefastos para valorar lo buenos e inolvidables... sino no sabríamos valorarlos.
    Siempre habrá otro día para soñar y hacerlo real.

    El Video es maravilloso, es relajante y te llega a emocionar cuando te conectas totalmente con él.

    Mil besos Elisa y Ánimo amiga!!!

    :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...